Foto: Cortesía

Antes de que finalice el mercado de fichajes, la Juventus espera contratar tres jugadores más. Kostic, Muriel y Paredes son los pretendidos.

LEER TAMBIÉN: CHELSEA FICHO A CUCURELLA, LATERAL REVELACIÓN

Luego de una fracasada campaña en la temporada anterior, la ‘Veccia Signora’ buscará reivindicarse con sus seguidores, los cuales, están sedientos de una buena participación internacional. Para esto, los directivos de este prestigioso club están en busca de jugadores de primer nivel. Todo empezó bien, pues este onceno ya pescó a Pogba y Di María, pero esperará fichar otros tres deportistas de lujos.

Para todo el ambiente relacionado con los negriblancos, los jugadores Leandro Paredes, Filip Kostic y Luis Muriel serían los personajes adecuados para subsanar la crisis deportiva de este club. En este mercado de fichajes, la Juventus ha estado buscando un mediocentro, un extremo y un delantero.

El panorama es alentador, pues la relación de Paredes con su actual equipo, el PSG, no es la mejor y su cercanía con el ‘Fideo’ puede ayudar a que este volante arribe al ‘País de la Bota’ en los próximos días. Situación por la cual también pasa el cafetero Luis, atacante que está buscando su salida del Atalanta a toda costa. De otra parte, Kostic se le adelantó a Álvaro Morata (jugador español que era pretendido por las directivas del club originario de Turín a inicios de temporada).

Con estos tres jugadores, la ‘Juve’ querrá ser protagonista en la Serie A, torneo en el cual, Milán e Inter han revivido y no le pondrán las cosas fáciles al club donde hace poco militó Cristiano Ronaldo. Ahora bien, ¿ Realmente estos tres fichajes ayudarán al crecimiento deportivo del club de fútbol más representativo del balompié italiano?

 

Deja una respuesta