Junior de Barranquilla ganó por la mínima diferencia a Libertad en Paraguay, pero no le alcanzó para clasificarse a cuartos de sudamericana.

Lee también : EL EX ATLÉTICO NACIONAL QUE BRILLA EN ARGENTINA

El día de ayer América de Cali le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras perder ante Atlético Paranaense y este miércoles, los tiburones cerraron la presentación de los equipos colombianos en torneos Conmebol.

Luego de lo que fue el cuatro a tres a favor de Libertad en el Metropolitano de Barranquilla la semana anterior, Atlético Junior viajaba a la ciudad a de Asunción con la ilusión de sacar un resultado que los clasificara a la siguiente ronda de la copa sudamericana.

En la primera mitad, el equipo que dirige Amaranto Perea se mostró superior y con la tenencia del balón llevó el juego al campo de los “Gumarelos” que se replegaron a esperar el contragolpe. Los segundos 45 minutos tuvieron más emociones, y los locales empezaron a buscar el arco defendido por Viera. Junior por su parte siguió con el dominio del partido y pudo irse arriba en el marcador en el arranque del segundo tiempo, tras la falta que recibió Hinestroza en el área, la cual el árbitro decretó como penalti, pero Cristian Martínez Borja no pudo concretar.

Luego del fallo desde los doce pasos, los tiburones siguieron en busca de los goles que lo clasificaran a los cuartos de final de la copa, al minuto 87 “Cariaco” Gonzales le dio la esperanza al equipo barranquillero, pero al final no les alcanzó y aunque el global fue de cuatro a cuatro, los paraguayos se clasificaron por diferencia de gol de visitante.

Lee también : ¿ SE JUEGA LA FLORIDA CUP? HAY DOS RETIROS

Esta es la cuarta vez que Junior es eliminado de torneos internacionales en los últimos dos años, ya se había despedido prematuramente de las últimas dos Copas Libertadores y con esta es la segunda vez que se queda por fuera de Sudamericana bajo la dirección de Amaranto Perea.