El delantero colombiano, Falcao García, abrió el marcador en el encuentro entre Rayo Vallecano y Barcelona por la fecha 11 de La Liga.

Radamel Falcao García sigue enchufado en su regreso al fútbol español; este miércoles volvió a marcar ante Barcelona, una de sus víctimas favoritas desde su paso por Atlético de Madrid.

Lee también: FALCAO Y SU RACHA GOLEADORA ENFRENTANDO AL BARCELONA

En el partido entre Rayo Vallecano y Barcelona, correspondiente a la jornada 11 de La Liga, Falcao anotó el primero para su equipo.

Al minuto 30 de la primera mitad,  ‘El Tigre’ recibió un pase filtrado, para posteriormente frenarse dentro del área, evadir la marca de Gerard Piqué y definir al palo más alejado del arquero blaugrana, poniendo en ventaja a los de Vallecas antes de que culminara la primera mitad.

Radamel completó cuatro tantos marcados al equipo Catalán en sus últimos cuatro enfrentamientos, aunque no ha podido ganar en ninguno de los duelos, de lograrlo hoy sería su primera victoria ante el Barca. Además el delantero de Santa Marta suma cuatro tantos desde su llegada al Rayo.