Este lunes, Sergio ‘El Kun’ Agüero confirmó su salida del Manchester City. El argentino se va tras 10 años de títulos, goles y récords.

Fue el mismo goleador argentino  quien anuncio su salida de los “citizens” luego de 10 años, 13 titulos y  257 goles que lo convirtieron en el goleador histórico del club y a su vez en el máximo anotador extranjero de la Premiere League, superando a grandes delanteros como Thierry Henry, Van Nistelrooy y Drogba.

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, “El Kun” confirmó lo que se venía especulando desde hace varias semanas. “Cuando se cierra  un ciclo se tienen muchas sensaciones”, afirmó el argentino de 32 años quien no renovará su contrato con el Manchester City y saldrá como jugador libre al final de la temporada.

El club inglés también se pronunció sobre la partida de su goleador, a quien esperan rendir un homenaje con una estatua que será construida en el Etihad Stadium.

‘El Kun’ Agüero se va de Inglaterra siendo el cuarto máximo anotador en la historia de la Premier League y el jugador con más tripletes en esta competición.

LEE TAMBIÉN: EL ‘KUN’ ENCENDIÓ LA POLÉMICA EN INGLATERRA: PIDEN SANCIÓN