Los rumores del nuevo destino de Teófilo Gutiérrez no paran, ahora sitúan al delantero en Millonarios y Alberto Gamero se refirió a esto.

Por: Juan Pablo Mejía

Lee también: ¿SE JUEGA LA FLORIDA CUP?

Después de su salida del Junior de Barranquilla, crece el rumor de que el delantero Teófilo Gutiérrez podría vestirse de azul este semestre. Este miércoles, Alberto Gamero habló sobre el tema en el programa ‘Primer’ Toque de Win Sports y no descartó su llegada.

Este rumor empezó a tomar fuerza debido a la salida del ’10’ albiazul, Cristian Arango. Y es que, aunque no esté confirmado, su llegada a la MLS es casi un hecho. Por lo que la trasferencia del ‘Chicho’ representa una gran ausencia para el equipo capitalino, dándole cabida a una posible llegada de ‘Teo’ al embajador.

El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló sobre el rumor que sitúa a Teófilo Gutiérrez en su equipo:

“Al técnico que no le interese ‘Teo’, mejor dicho, todos queremos a los buenos jugadores. No se me ha comunicado nada sobre eso, pero todos los entrenadores queremos a jugadores como ‘Teo’”.

Lee también: PRIMER FRACASO DE JUAN CARLOS OSORIO EN EL AMÉRICA

El jugador de 35 años ya fue relacionado con otros equipos del futbol colombiano en este mercado de fichajes, entre ellos América de Cali y Deportivo Independiente Medellín.

Gutiérrez también fue ofrecido al Olimpia de Paraguay, pero su presidente, Rubén Di Tore, expresó de manera contundente que no le interesa contar con el delantero colombiano.

“Nos ofrecieron a Teo Gutiérrez, pero es un jugador conflictivo y no le llamamos”.

Por ahora, el mundialista sigue esperando definir su futuro, teniendo en cuenta que la Liga Colombiana ya inició su segunda fecha en este semestre.