Junior cayó 2-1 en su visita al Bolívar de la Paz en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. El gol visitante ilusiona al equipo barranquillero.

Ir a La Paz es todo un desafío para Junior. Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea supo sortear al equipo boliviano y aunque cayó 2-1 en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, el gol visitante es un bálsamo para el conjunto colombiano.

LEE TAMBIÉN: JUNIOR ENFRENTARÁ A BOLÍVAR EN LIBERTADORES

El local se fue en ventaja a los 4 minutos con gol de Leonardo Ramos tras un grosero error de Germán Mera. Pero Mera –como dice el dicho– ‘pecó y rezó’ porque a los 10 minutos logró el empate tras centro de Jhon Pajoy.

El 2-1 definitivo llegó al minuto 48, cuando Ramos habilitó a Diego Bejarano y marcó el segundo y definitivo.

Junior volverá a verse con Bolívar el próximo jueves en Barranquilla. Con el 1-0 le basta para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero no debe confiarse, ya que en la más reciente visita del equipo boliviano a la ‘arenosa’, lo derrotó 0-1 con gol de William Ferreira.

LEE TAMBIÉN: DEFINIDOS LOS RIVALES DE NACIONAL Y JUNIOR EN COPA LIBERTADORES

El dato

Bolívar no cae como local desde el 21 de octubre del año pasado. Ese día perdió 2-3 frente a Guaraní de Paraguay por la sexta fecha del grupo B de la Copa Libertadores.