El delantero tuvo que salir sustituido en Colón por un problema de salud; así fue el susto de Wilson Morelo en Argentina.

Lee también : ¿ VOLVERÁ LA MEJOR VERSIÓN DE ZAPTA?

En la derrota de su equipo ante Patronato, por el torneo argentino, Wilson Morelo tuvo que salir sustituido antes de terminar la primera mitad por una picazón en el cuerpo, que terminaría siendo una enfermedad grave para el colombiano.

El susto de Wilson Morelo en Argentina, se daría en el camerino, pues luego de ser sustituido al minuto 35 de la primera parte, el delantero colombiano se desmayó y tuvo que ser trasladado d urgencias a un hospital de Paraná, dónde fue atendido por los médicos, quienes aseguraron que Morelos sufrió una urticaria colinérgica, la cual le produjo , la picazón y ronchas en el cuerpo, además de que la reacción alérgica le afectó las vías respiratorias.

Tras pasar, la noche en el Hospital San Martín de Paraná, el ex jugador de Independiente Santa Fe, recibió el alta médica en la mañana del pasado martes, y se trasladó a Santa Fe, dónde se le practicarán estudios para determinar el tratamiento a realizar.

Lee también : ALERTA EN LA SELECCIÓN POR LESIÓN DE URIBE

Este el el segundo susto que vive Wilson Morelo en Argentina, pues en el año 2019, con la camisa del Sabalero, el futbolista de 34 años, también sufrió una reacción alérgica, ante Zulia por Copa Sudamericana.