El ex capitán de la Selección Colombia se refirió a la actualidad del equipo antioqueño y también habló del momento que pasa el Junior de Barranquilla.

Lee también : EL “PITUFO” DE AVILA CAPTURADO POR NARCOTRÁFICO

Desde hace varios años, se volvió habitual ver a Carlos Valderrama opinando de fútbol en las redes sociales y sobre todo en su canal de Youtube. Constantemente “El Pibe” sube contenido a su canal, dónde cuenta con 167 mil suscriptores que han sido testigos de los grandes invitados y de las opiniones controversiales del mundo del fútbol que deja Valderrama.

En uno de sus últimos videos, el de pescadito, habló sobre la última fecha del fútbol colombiano y se refirió concretamente a la victoria de Atlético Nacional en el metropolitano de Barranquilla ante el Atlético Junior, equipo en el que Valderrama es ídolo. “El Pibe” se mostró muy inconforme por la derrota tres a uno del conjunto juniorista ante los verdes, asimismo no dudó en reconocer el buen momento por el que pasan los dirigidos por Alejandro Restrepo, pues son líderes invictos de torneo y están en las semifinales de la Copa Betplay.

Valderrama no tuvo problema en afirmar que Nacional es el mejor equipo de Colombia en la actualidad y además agregó que le faltaron jugadores importantes en el juego ante los tiburones y aun así se fueron vencedores del metropolitano.

Por último, el ex futbolista, no ocultó su molestia como hincha de Junior, por la actual campaña que están haciendo los de Arturo Reyes y calificó como una vergüenza lo sucedido el sábado en el juego ante las verdolagas, pues según él, falta actitud en los jugadores del equipo barranquillero.