Iván Ramiro Córdoba salió al paso de los rumores que lo acercaban a la presidencia de Atlético Nacional.

Lee también: LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE ATLÉTICO NACIONAL

Luego de que Juan David Pérez, actual presidente de Nacional, anunciara su renuncia al cargo; los rumores sobre su reemplazo han apuntado hacia 3 nombres. Por un lado está el dirigente con pasado en la Federación Colombiana de Fútbol, Alejandro Hernández; mientras que hacia la otra orilla se habla de dos exjugadores con pasado verdolaga: Juan Pablo Ángel e Iván Ramiro Córdoba. Este último, un histórico del Inter de Milán, ya se ha probado en cargos relacionados en la Serie B.

Desde Italia, el excapitán de la Selección Colombia habló con el programa Más Allá del Deporte y se refirió a la supuesta posibilidad de asumir el cargo en el club antioqueño. Según dijo, Iván Ramiro Córdoba no ha tenido ningún acercamiento para llegar a la presidencia de Nacional y está enfocado en su labor como socio y dirigente del Venezia, de la segunda división italiana.

“En ese aspecto no hay ningún acercamiento, son siempre especulaciones que han salido y se han creado”, afirmó el colombiano.

El antioqueño recuerda con cariño a Nacional, tras su paso entre 1996 y 1998, antes de partir hacia San Lorenzo y luego dar el salto al fútbol europeo. En el ‘Verde’ conquistó la Copa Interamericana en 1997.

“Nacional significa mucho, Nacional es el equipo que me dio a mi la posibilidad de jugar en el fútbol profesional de primera categoría. El Verde fue una escuela de fútbol demasiado importante, y eso me dio mucha fuerza y confianza para todo lo que se venía”, declaró.

Lee también: MILLONARIOS SE PRONUNCIÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE FREDY GUARÍN

Juan David Pérez estará en el cargo hasta el próximo 30 de abril, día para el que se espera se anuncie su reemplazo en el puesto.