Italia y Portugal por un cupo al mundial

Luego del sorteo del repechaje en Europa, Italia y Portugal se podría enfrentar por un cupo al mundial.

Lee también : ENFRENTAMIENTO ENTRE CRISTIANO Y CUADRADO

Hace dos semanas, se conocieron las selecciones europeas, que disputarán el repechaje, para asegurar la clasificación al mundial de Qatar. Sin dudas las sorpresas fueron Italia y Portugal, pues estos seleccionados, además de los grandes jugadores que tienen, son los dos últimos campeones de la Eurocopa.

Este viernes, se realizó el sorteo de la repesca europea, para definir los últimos tres clasificados a la Copa del mundo, del próximo año. Tras definirse las rutas del reoechaje, se conoció que italianos, y portugueses, podrían tener un enfrentamiento directo, por un cupo al mundial.

Italia y Portugal, quedaron ubicadas en la ruta C, donde se medirán ante Macedonia del Norte, y Turquía, respectivamente, y en caso de que los dos salgan ganadores, jugarán la final, para saber quién asistirá a Qatar, y quién se queda en casa.

Lee también : LA CONMEBOL ELIMINA EL GOL DE VISITANTE

La repesca europea, se disputará entre el 24 y el 29 de Marzo del 2022, allí se entregarán los últimos tres cupos, para el mundial de Qatar, que se celebrará en diciembre del 2022.

Deja una respuesta