En juego en el estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín empató con la Equidad en la Liga BetPlay. El Rojo sigue sin ganar.

Lee también: NACIONAL Y MEDELLÍN PIDEN INGRESO DE LOS HINCHAS AL CLÁSICO

La ’empatitis’ crónica del Deportivo Independiente Medellín se extendió a cuatro partidos consecutivos: el Poderoso no pasó del 1-1 con Equidad Seguros en el duelo que abrió la jornada 11 de la Liga BetPlay. (También te interesa: Programación de la fecha 11 de la Liga BetPlay)

El equipo bogotano se fue arriba en el marcador con anotación de un viejo y poco querido conocido. Larry Angulo aprovechó la pasividad de la defensa del DIM y celebró al minuto 14. Pero la alegría fue muy corta para los dirigidos por Alexis García porque Agustín Vuletich cazó un rebote en el área y venció a Cristian Bonilla sobre el 23′.

El encuentro cayó en un bache en el que el Medellín, con nula claridad y más ganas que orden, buscó la victoria en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, no consiguió inquietar al guardameta de los Aseguradores, aunque sobre el final estuvo cerca con un centro de Andrés Cadavid que no llegó a tocar el delantero argentino.

Lee también: “DEVOLVER AL MEDELLÍN A LOS PRIMEROS PLANOS ES SALIR CAMPEÓN”

En la fecha 12 de la Liga BetPlay, Deportivo Independiente Medellín visitará a Águilas Doradas el domingo 14 de marzo a las 5:35 p.m., con la necesidad de ganar para acallar las críticas que cada vez se escuchan más fuerte.