Los jugadores del club nariñense cesaron sus actividades por retraso en los pagos.

Lee también : LOS HINCHAS SE METIERON A LA CANCHA EN NEIVA

 La plantilla del Deportivo Pasto, emitió un comunicado en el que manifiesta su inconformidad por los reiterados incumplimientos en los pagos de los salarios y los aportes de seguridad social.

En la carta que va dirigida para Oscar Casabón, actual presidente del club, los jugadores alegan una deuda en los pagos salariales de los meses julio, agosto y septiembre, además de que no han recibido pago de seguridad social durante todo el año.

Por tal motivo, los futbolistas del equipo volcánico, decidieron presentarse a los entrenamientos en los horarios acordados con el cuerpo técnico, pero aseguran que, si no se ponen al día con la cancelación de las deudas, no se presentarán al duelo frente a Deportes Quindío, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay.

Esta situación fue denunciada por la Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales (ACOLFUTPRO), que también informó sobre las amenazas de despido que estarían recibiendo los jugadores del Deportivo Pasto, quienes anunciaron que darán a conocer el caso ante las autoridades del trabajo, el ministerio del deporte, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.