La invasión de los hinchas del Huila a la cancha del Estadio Guillermo Plazas Alcid derivó en la finalización del juego entre el local y Nacional.

Lee también: NACIONAL GOLEÓ AL HUILA EN NEIVA

Los hinchas del Huila no soportaron la humillación que sufrió su equipo a manos de Nacional, y se metieron a la cancha del estadio en Neiva. Esto sucedió cuando faltaban 10 minutos para finalizar el partido entre opitas y verdolagas, y los visitantes ganaban 1-4. El suceso derivó en la terminación del juego por parte del juez central.

En las cámaras de Win Sports se alcanzó a ver cómo los jugadores de Atlético Nacional corrían para resguardarse del incidente. La situación fue controlada rápidamente por las autoridades presentes en el Estadio de Neiva.

La invasión de los hinchas del Huila a su estadio se dio tras la goleada sufrida, que hunde aún más a su equipo en la zona del descenso. El conjunto opita es último en la presente Liga BetPlay y también ocupa la peor posición en la tabla del descenso. Por sus resultados y su presente, es casi seguro que el equipo dirigido por Alberto Rujana regrese a la segunda división del fútbol colombiano.

En la próxima fecha, Atlético Huila visitará a Deportes Tolima en otro duro partido para sus aspiraciones de quedarse en la máxima categoría.

Lee también: LA BURLA DE CARLOS ANTONIO VÉLEZ A DUVÁN ZAPATA