Por: Manuel Jaramillo – @ManuelJaramill6

Este lunes 26 de octubre, la CONMEBOL dio a conocer las fechas y horarios en las que se disputarán las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022; donde la Selección Colombia tendrá 2 grandes pruebas en su aspiración mundialista.

La tricolor se enfrentará a la selección uruguaya el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en un partido que históricamente le ha costado a los dirigidos por el maestro Tabarez. La última vez que los charrúas se llevaron los 3 puntos de Colombia, fue el 6 de septiembre de 2008 en las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010. Hay que aclarar que ese juego se disputó en el frío de Bogotá y no en el calor de Barranquilla.

Para la cuarta fecha, Colombia viajará a Quito para enfrentar a la siempre difícil selección de Ecuador y su altura, el martes 17 de noviembre desde las 4:00 p.m.

Jugadas dos fechas de la eliminatoria, la selección cafetera acumula 4 puntos que lo ubican tercero en la tabla detrás de Brasil y Argentina.

Así quedaron los horarios de la fecha 3 y 4.