Atlético Nacional debuta esta noche en la Copa Libertadores. El club verdolaga jugará en Paraguay en el partido de ida de la fase 2 del torneo. Conoce el horario y dónde ver el partido por televisión entre Guaraní y Nacional.

Lee también: NACIONAL VIAJÓ A PARAGUAY CON BAJAS IMPORTANTES

El duelo entre paraguayos y colombianos tendrá como sede el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El equipo dirigido por Gustavo Costas viene de derrotar a Royal Parí de Bolivia en la fase previa, con un amplio dominio. Por su parte, los de Guimarães debutan en la Copa Libertadores 2021.

Horario y televisión de Guaraní vs Nacional

El juego entre Guaraní y Atlético Nacional podrá verse por la pantalla de ESPN y también por el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Partido Canal Hora (Colombia)
Guaraní vs. Atlético Nacional ESPN – Facebook Watch Conmebol Libertadores 7:30 p.m.

Lee también: RESPIRA AMARANTO: JUNIOR GANÓ EN LA COPA LIBERTADORES

El único duelo oficial entre estos dos equipos se remonta al año 2013, cuando se enfrentaron en la Copa Sudamericana. En esa ocasión, la llave también inició en Paraguay. Atlético Nacional derrotó en el Defensores del Chaco 0-2 a Guaraní con anotaciones de Luis Cabral (autogol) y Juan David Valencia. En el juego de vuelta, en el Atanasio Girardot, el partido se cerró 0-0.