"CHICHO" ARANGO, MÁS VERDOLAGA QUE NUNCA

El ex jugador de Millonarios, celebró por medio de sus redes sociales el triunfo de Atlético Nacional en la final del balompié colombiano.

LEER TAMBIÉN: ¡CHAO ESPINA Y NACIONAL SUEÑA CON LA ESTRELLA!

Es bien sabido que el atacante nacido en Medellín es hincha del ‘Verdolaga‘, pero, su buena participación con el elenco de la capital del país, hizo pensar a muchos seguidores del fútbol colombiano que este jugador de 27 años era fanático del ‘Embajador’. En recientes entrevistas y por medio de sus redes sociales, Arango ha manifestado su amor por el ‘Rey de Copas’, causando polémica y sobre todo, acabando con amistades, como la que tenía con Macalister Silva.

Luego de la victoria de Nacional 3-1 frente a Tolima el día de ayer, 22 de Junio, el actual deportista perteneciente a los Angeles Football Club manifestó su alegría por medio de sus redes sociales, especialmente en las historias de  Instagram, y es que, el equipo de sus amores, está a un paso de coronarse campeón del fútbol colombiano frente al favorito del actual torneo, el onceno ‘Pijao’.

“Hoy duermo queriendo mucho a alguien de la foto”, fue el mensaje que acompañó la foto de ‘Chicho’ Arango junto a Yerson Candelo, el anteriormente mencionado adelantó al ‘Verde de la Montaña’ en el marcador por medio de un gol desde la mitad de la cancha, el cual, dejo anonadados a los 44.000 aficionados que hicieron presencial en el Coloso de la 74.

Del mismo modo, Arango dejó claro que su corazón solo le pertenece al equipo que ganó el partido de ida del torneo apertura, y que, se alegra por el éxito que están teniendo sus compañeros. Por otra parte, los dirigidos por el “Arriero” deberán cuidar la ventaja de dos goles en Ibagué, para consagrarse campeones y traerse el trofeo para Medellín.

 

Deja una respuesta