Varios jugadores colombianos anotaron gol con su clubes el fin de semana, mostrando buen nivel de cara a la triple fecha de eliminatorias para Qatar 2022.

Ya se acerca la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la cuál se disputará entre el 2 y 9 de septiembre, en donde Colombia enfrentará duelos claves ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Lee también: ELIMINATORIAS SURAMERICANAS RUMBO A QATAR 2022: TRES FECHAS EN UNA SEMANA

Sin embargo, varios jugadores que hacen parte del proceso liderado por Reinaldo Rueda, mostraron durante el pasado fin de semana un notable nivel y se reportaron con gol en sus respectivos clubes.

Luis Fernando Muriel arrancó con pie izquierdo su presentación en la Serie A, quien con un potente zurdazo marcó en la victoria 1-2 de Atalanta en su visita al Torino.

También en la liga de Italia se reportó con gol Juan Guillermo Cuadrado, quien anotó en el empate 2-2 de Juventus ante Udinese.

Otro que mantiene su extraordinario nivel es Luis Fernando Díaz. El guajiro también se reportó en las redes en el empate 1-1 de Porto en su visita ante Marítimo.

Para terminar el recorrido por Europa, Alfredo Morelos anotó su tercer gol en la temporada en la victoria de Rangers 2-4 antte Ross County.

La buena racha de goles colombianos en el exterior la remató Miguel Ángel Borja, que lleva tres goles en 3 juegos disputados con Gremio.