Gianluigi Buffon renovó con el Parma

El incansable Gianluigi Buffon renovó su contrato con el Para hasta el año 2024.

Lee también : JUGADORES BRASILEÑOS PIDEN SALIR DE UCRANIA

Tras 27 años de carrera, Gigi Buffon se niega a decirle adiós al futbol y renovó su contrato con el Parma, club que lo vio debutar en el Calcio italiano en 1995, y al que regresó luego de su paso por la Juventus y el París Saint Germain.

El arquero de 44 años, que se convirtió en uno de los máximos ídolos de la ‘Vechia Signora’ y de la Selección Italia, con la que fue campeón del mundo en Alemania 2006, seguirá jugando al fútbol profesional en la SerieB de su país.
En una rueda de prensa que contó con la presencia del portero, Kyle Krause presidente del club, fue quien anunció la continuidad de Gigi durante los próximos dos años.

“Nos sentimos honrados y encantados de anunciar que Buffon ha renovado con el Parma hasta 2024. Gigi es un ejemplo cada día”, anunció el dirigente en el evento que se llevó a cabo en el estadio Tardini.

Lee también : PARTIDAZO DE LUIS DÍAZ EN SU PRIMERA FINAL CON LIVERPOOL

Con el Parma, Gianluigi Buffon fue campeón de la Copa UEFA y de la Copa de Italia, además es el jugador que más partidos ha disputado en la Serie A con 657, y de la Selección italiana con 176 apariciones.

Deja una respuesta