En entrevista con El Heraldo, Fuad Char, máximo accionista de Junior, explicó el porqué de la salida de Teófilo Gutiérrez del equipo.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL CONFIRMÓ SU TERCER REFUERZO

Luego de conocerse la no continuidad de ‘Teo’ en el Junior de Barranquilla, la hinchada tiburona responsabilizó a la directiva por la salida de uno de sus últimos ídolos. Este domingo, un grupo de seguidores tiburones se acercaron a la sede de entrenamiento para pedir por la continuidad del delantero. Pero desde las directivas del club, ya habrían tomado la decisión de no contar con el jugador.

Fuad Char, una de las cabezas visibles de las directivas del tiburón, habló con el medio regional El Heraldo, y dio a conocer la razón por la cual no se le renovó el contrato a ‘Teo’.

“Este es un tema que no es personal. Este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más. El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal”, afirmó Char.

Posteriormente, el dirigente se refirió a las manifestaciones en contra de la salida de Teófilo, asegurando que sería el mismo jugador, junto con su asesor de imagen, quienes patrocinaron estás protestas.

“Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (del domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta”, sentenció el directivo barranquillero.

Lee también: CAMPUZANO QUIERE VOLVER A COLOMBIA

Aunque aún se desconoce cuál será su próximo destino, se especula que el delantero de 36 años ya habría recibido propuestas del rentado internacional, más exactamente desde Paraguay.