Este domingo, Atlético Nacional confirmó la llegada del delantero Ruyeri Blanco como su tercer refuerzo para lo que será el segundo semestre de 2021.

Lee también : DORLAN SE DESPIDE DE MÉXICO Y CONFIRMA SU ARRIBO A NACIONAL

Tras el arribo de Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, Atlético Nacional confirmó a Ruyeri Blanco como nuevo jugador verdolaga. El delantero llega luego de pasar cinco años en el Unión Magdalena.

Por medio de un comunicado, el equipo paisa anunció al delantero samario como su nueva incorporación.

“Con 22 años de edad y 87 partidos como profesional, el atacante samario Ruyeri Alfonso Blanco Yus, se convierte en la tercera cara nueva de Atlético Nacional para afrontar el segundo semestre de 2021”.

Blanco llega al ‘Rey de copas’ en la calidad de préstamo con opción de compra y firmará contrato por dos años con la institución. El conocido ‘lagarto’ suma 30 goles con la camisa del Unión Magdalena y ha sido dos veces botín de plata en el torneo de ascenso.

Lee también: ESTE ES RUYERI BLANCO, EL NUEVO DELANTERO DE ATLÉTICO NACIONAL

En su última temporada con el equipo de Santa Marta, el atacante convirtió 11 goles en 20 partidos que disputó en la segunda división del fútbol colombiano.

Con la incorporación del delantero, Nacional sigue trabajando en la conformación de su plantel. En los próximos días podrían confirmarse la llegada de Dorlan Pabón y Alexánder Mejía. De esta manera, el club paisa espera consolidar una plantilla para volver a ser campeón en el fútbol colombiano.