En algunos medios surgió el rumor que el delantero Felipe Pardo estaría en los planes del equipo rojo para la próxima temporada.

Por: Juan Pablo Mejía.

Aunque algunas versiones periodísticas están hablando de un posible regreso al futbol colombiano del atacante chocoano, ‘Pipe Pardo’ se refirió al respecto en una entrevista realizada en El VBar de Caracol Radio y afirmó que en el momento no ha sido contactado por conjunto paisa.

“He escuchado y he leído muchas cosas, pero a mí no me ha dicho nada mi empresario ni la gente de Medellín. Tengo contrato hasta enero con el equipo porque estoy a préstamo y me toca regresar al Toluca“, expresó el jugador.

A pesar de que ‘Pipe’ no descartó continuar su carrera futbolística en un país diferente al mexicano, aseguró que en este momento es feliz disputando la Liga MX y espera terminar de la mejor manera su participación con el Pachuca, equipo con el cual disputará el próximo jueves la ida de los cuartos de final, en la que se enfrentaran al Club América.

Lee también: MEDELLÍN IGUALÓ SU PEOR RACHA EN TORNEOS CORTOS

Hay que recordar que Pardo fue dirigido por el ‘Bolillo’ en los años 2012 y 2013, por lo que Hernán ya sabe lo que es dirigir al jugador de 30 años, con el que quedó subcampeón en el torneo finalización 2012.

Por su parte, Felipe estuvo cinco años defendiendo los colores del ‘poderoso de la montaña’, tiempo en el que logró disputar 153 partidos, marcar 21 goles y conseguir su primer título en el año 2009, campaña en la que fue una pieza fundamental en el equipo dirigido por Leonel Álvarez.