Tras finalizar el encuentro, el 10 de la selección Colombia y uno de los mejores jugadores de la Copa América 2024, James Rodríguez, habló para los micrófonos y no pudo contener las lágrimas.
Entre muchos ires y venires de James Rodríguez, no se puede negar el cómo ha afrontado la Copa América y lo que ha jugado el volante colombiano para traer la copa al país luego de 23 años, ha sido el líder y el capitán del barco que ha labrado el camino hasta la final de la Copa América y la selección Colombia la tiene más que merecida.
Entre críticas y demás, James David se ha dejado la vida en cada uno de los encuentros de esta nueva edición, como también sus compañeros, por lo cual, al término del partido, James atendió a los medios y no pudo contener su emoción.
“Hicimos un excelente partido, el árbitro no ha estado bien, pero bueno, los chicos han defendido bien, han entrado bien, el partido se puso muy complicado, contra un rival duro, pero bueno, una merecida final”. Empezó indicando el 10 colombiano.
Luego, expresó “llevó casi 13 años acá queriendo estos, estamos felices” y James, que no pudo contener las lágrimas de la emoción, no fue capaz de seguir hablando, producto de todo el sentimiento y amor que siente por el país y por estar un paso más cerca del objetivo, el título de la Copa América.
Corresponsal 10SportsCO

Deja una respuesta