camiseta América Cali 2022

Se conoció la que podría ser la nueva camiseta de América de Cali para 2022. El club rememora las grandes gestas.

Lee también: OSORIO SE QUIERE LLEVAR AL RIFLE ANDRADE AL AMÉRICA

A una semana de iniciar la nueva temporada del fútbol colombiano, los equipos se prepararan para encarar los torneos de la mejor manera. Además, preparan las indumentarias con las que jugarán en los diferentes estadios del país y que serán adquiridas por sus aficionados. Así pues, se conoció la que sería la nueva camiseta del América de Cali para el año 2022.

El club de Cali, vestido con la marca Umbro, le apuesta a rememorar las grandes gestas bajo el eslogan “Los colores de la historia, una herencia que tiñe de grandeza nuestro legado”. En ese sentido, la indumentaria americana estaría basada en un diseño retro.

Lee también: ESTE JUGADOR SE CANSÓ DE LA ROTACIÓN DE OSORIO

La camiseta de local mantendría el rojo escarlata característico de América, con unas líneas verticales a lo largo de la prenda. Mientras tanto, el segundo uniforme seguiría con el mismo diseño a rayas pero con colores celeste y blanco, como un homenaje a la que fue la primera casaca que vistió el ‘diablo rojo’ en su historia.

En las redes sociales del club se han compartido algunos contenidos a manera de expectativa, donde se presume que este 15 de enero se conocerá oficialmente la ‘piel’ para la temporada 2022.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL ROMPIÓ EL MERCADO CON ESTE JUGADOR

Este es el cuarto de año de América vestido por Umbro en su segunda etapa con el club. Recordemos que la casa de ropa deportiva inglesa ya fue el proveedor de ‘la mechita’ en el año 1994.

Deja una respuesta