Rifle Andrade Osorio América

En la pretemporada del América, Juan Carlos Osorio habló sobre su equipo y el deseo de contar con Andrés ‘el Rifle’ Andrade.

Lee también: EL JUGADOR QUE SE CANSÓ DE LA ROTACIÓN Y SE FUE DE AMÉRICA

A pocos días del inicio de la Liga BetPlay, los equipos se siguen preparando para comenzar un nuevo torneo. América de Cali, uno de los equipos grandes del fútbol colombiano, trabaja para ser protagonista de la liga y la Copa Sudamericana.

En ese sentido, Juan Carlos Osorio, su entrenador, lidera la pretemporada de ‘la mechita’ con la intención de materializar su idea. Además, el ‘Míster’ piensa en los refuerzos que podrían llegar a su equipo.

Así pues, en la última rueda de prensa, Osorio manifestó su intención de contar en América con Andrés ‘Rifle’ Andrade. El volante de Atlético Nacional es del gusto del técnico, con quien ya trabajó en su último paso por el verde paisa. Pese a esto, el entrenador afirmó que negociar con el club antioqueño era difícil.

“Sería extraordinario poder contar con Andrés Andrade, pero el pertenece a otro club y es muy difícil negociar la parte económica con ese club. Yo le he dado el 100% de mis condiciones a él”, declaró Osorio.

Lee también: A TEÓFILO GUTIÉRREZ LO QUIEREN DESDE EL FÚTBOL DE ECUADOR

En su segunda etapa como entrenador de Nacional, fue Juan Carlos Osorio el que repatrió al ‘Rifle’ Andrade desde el fútbol mexicano. El técnico lo llevó al ‘verde’ donde el jugador fue uno de los más destacados en la liga colombiana.

Ahora, la pregunta es si con la llegada de Giovanni Moreno, Atlético Nacional dejaría el camino libre para la salida de alguno de sus volantes ofensivos. Recordamos que el ‘verdolaga’ cuenta en esa posición con Andrade, Jarlan Barrera y Yeison Guzmán, además de la llegada del zurdo de 35 años.

Deja una respuesta