Se va del América por su inconformidad con Osorio

Un jugador del América, saldría del club, por su inconformidad con la rotación de Juan Carlos Osorio.

Lee también : LA FOTO DE GIO MORENO QUE ILUSIONA A LOS HINCHAS DE NACIONAL

El sistema de rotación de Osorio, ha sido muy discutido en el último tiempo, sobre todo ahora que los resultados con América de Cali, no fueron los mejores, y aunque se clasificó al grupo de los ocho, no pudo acceder a la final de la Liga Betplay 2021-II.
Con el cuadro escarlata, Osorio no tuvo su mejor temporada, pues además de ser eliminado de la copa sudamericana, en el torneo local estuvo cerca de quedarse por fuera de los ocho.

Sin duda una de las principales críticas al planteamiento del técnico risaraldense, es su conocida rotación, la cual fue constante en su semestre con la ‘mechita’, situación que incomodó a la hinchada, y hasta los mismos jugadores.

Uno de los que estaría inconforme con el sistema de Osorio, sería el chileno Rodrigo Ureña, quien según informó Tulio Gómez, máximo accionista de los ‘diablos rojos’ , se iría del club, porque no le gusta la rotación impuesta por el estratega mundialista.

Lee también : SE ENREDÓ LA LLEGADA DE UN EX NACIONAL AL CALI

Ureña, que se va del América por su inconformidad con Osorio, llegaría al Deportes Tolima, que sigue sumando refuerzos para la Copa Libertadores, y los torneos locales.

Deja una respuesta