Farid Díaz retiro fútbol

Luego de 19 años de carrera, Farid Díaz anunció su retiro del fútbol profesional. El lateral izquierdo hizo un nombre en Atlético Nacional siendo multicampeón en 5 años y medio.

Lee también: LA CRÍTICA DE FARID DÍAZ A LOS ARQUEROS DE NACIONAL

En la noche de este sábado 15 de enero, Farid Díaz anunció su retiro del fútbol profesional. El de 38 años le puso fin a una carrera de 19 años donde fue multicampeón en Atlético Nacional y mundialista con la Selección Colombia. A través de un mensaje en sus redes sociales, el nacido en César compartió la decisión.

“Hoy anuncio mi retiro como futbolista profesional, luego de 19 años de trayectoria tengo la satisfacción del deber cumplido y toda la felicidad por haber logrado cada uno de mis sueños. Quiero agradecerle a Dios, mi familia y toda la hinchada que siempre me apoyaron, todas la alegrías en cada uno de los clubes que tuve la oportunidad de jugar”, expresó Díaz.

El lateral izquierdo pasó por 10 equipos a lo largo de su trayectoria, incluyendo 2 salidas hacia el exterior en el fútbol de Paraguay, donde incluso jugó por última vez; pero fue en un club donde hizo un nombre y se convirtió en un referente: Atlético Nacional. Con el club verdolaga, Farid Díaz conquistó 12 de los 13 títulos de su carrera, incluyendo la Copa Libertadores 2016. Por eso, en su mensaje de despedida sacó un párrafo aparte para el ‘Rey de Copas’ Colombiano.

“Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadores compañeros, utileros y cuerpo médico. De manera muy especial gracias a toda la hinchada de ATLÉTICO NACIONAL, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. GRACIAS DIOS GRACIAS FUTBOL”, concluyó en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farid Diaz (@farid_diaz19)

Lee también: NACIONAL PRESENTÓ A SU CUARTO REFUERZO

Farid Díaz acumuló un total de 520 partidos a lo largo de su extensa carrera.

 

Deja una respuesta