Rueda de prensa PastoCaptura de Pantalla Rueda de Prensa

En la rueda de prensa posterior a la derrota ante Atlético Nacional, el técnico y el arquero del Deportivo Pasto tuvieron un fuerte cruce con un periodista.

En lo que va corrido de la Liga BetPlay, se han presentado varias situaciones incomodas que no deberían ocurrir en una sala de prensa.

Primero un hincha de Nacional se infiltró en la rueda de prensa del club e insultó a Jhon Bodmer. Luego, técnicos como Farías y Suárez protagonizaron cruces con periodistas.

A estas situaciones, se suma la vivida hoy en la rueda de prensa del Deportivo Pasto. Luego de la derrota ante Atlético Nacional en el Atanasio, el técnico René Rosero y el portero Diego Martínez no se guardaron nada luego de la incómoda pregunta de un periodista de la ciudad de Medellín.

Lee también: BACCA PONE EN DUDA SU CONTINUIDAD EN JUNIOR

El comunicador aseguró que con el cuadro volcánico no pasa nada importante y que los jugadores parece que no trabajaran en el club. Esto no le gustó para nada a ninguno de los dos y terminaron arremetiendo contra el periodista.

«Me parece que eres un irrespetuosos, no valoras el trabajo que hacemos día a día. Tenes que mostrar más respeto por nuestra hinchada. Con nosotros pasa todo, estuvimos cerca de una final hace poco. Eres un irrespetuosos y deberías retirarte de la sala de prensa», dijo el estratega del equipo pastuso.

Luego de las palabras de Rosero, el portero Martínez también reaccionó a la pregunta.

«No sé quién es usted, pero me parece una falta de respeto que lo dejen entrar y haga esa clase de preguntas. Si usted es buen periodista debería saber que hace poquito estuvimos en dos clasificaciones. Muy irrespetuosa tu pregunta la verdad, muy incomoda, es una falta de respeto», dijo el arquero.

Tras la rueda de prensa, el arquero de Pasto agredió al periodista y se tuvo que finalizar la conferencia de Nacional debido a que todo el plantel de volcánico fue a la sala a buscarlo.

Deja una respuesta