El central argentino Emanuel Olivera, que viene de Colón de Santa Fe, llega suelo antioqueño este jueves para realizarse los exámenes médicos y firmar contrato como nuevo defensa de Atlético Nacional.

Tras muchas semanas de trabajo, búsqueda y negocios fallidos, Atlético Nacional confirmó el refuerzo que le faltaba en defensa: Emanuel Olivera. El central argentino finalizó su contrato con Colón de Santa Fe y como llega como hombre libre al club paisa. (Lea: Aplazado debut de Guimarães)

Olivera, de 30 años, inició en las divisiones menores de Vélez Sarsfield, luego fichó por Almirante Brown y pasó por Boca Unidos, en donde jugó desde 2014. En 2016 firmó con el equipo de la provincia de Santa Fe en donde estuvo hasta el año anterior. (Lea: Michael Chacón un jugador que promete en el Atlético Nacional de Guimarães)

Sin embargo, la llegada del central no cayó bien entre la mayoría de hinchas de Atlético Nacional, pues se había especulado con otros nombres, como los uruguayos Yonatthan Rak y Gary Kagelmacher, de mayor acogida en la fanaticada verdolaga.

De acuerdo con el presidente de verdolaga, Juan David Pérez, con la llegada de Olivera se cerraría el libro de transferencias. De esta manera, Atlético Nacional quedaría con un plantel de 28 jugadores para afrontar las 3 competencias del semestre.

Lea: Atlético Nacional presentó su plantel para 2021