Los asistentes al Estadio Metropolitano de Barranquilla, alertaron sobre un mal gesto de James Rodríguez hacia Bernardo Redín en el juego ante Paraguay.

Lee también: ASÍ FUE EL REGRESO DE JAMES RODRÍGUEZ A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Sobre el final del partido y cuando Colombia apuraba por romper el cero ante Paraguay, James Rodríguez fue sustituido por Reinaldo Rueda. El 10, que regresaba a la titular de la Selección tras un año, era uno de los jugadores más destacados del partido; pues con más ganas y amor propio, buscaba por todos lados generar opciones. Sin embargo, en el minuto 80 fue sacado del terreno de juego.

A un sector de los aficionados no le gustó este cambio, ni siquiera al mismo James Rodríguez, quien al parecer tuvo un mal gesto con el cuerpo técnico. Si bien en la televisión se notó su expresión de desaprobación, los presentes en el estadio de Barranquilla afirman que la acción fue más allá.

Al parecer, James fue recibido por Bernardo Redín, el asistente técnico de Rueda. Este le estiró la mano al volante, pero el 10 respondió bajándosela en señal de desaprobación.

Lee también: COLOMBIA OTRA VEZ SIN MARCAR NI GANAR

Hasta el momento no se tiene registro visual del hecho; y James ni Redín se han pronunciado sobre esto. Pero buena parte de los aficionados se han manifestado a favor del jugador por lo que venía mostrando en cancha; aunque también algunos critican su actuar. Sobre todo, teniendo en cuenta la supuesta mala relación entre el 10 y el cuerpo técnico por lo sucedido durante la Copa América y su desconvocatoria.