El City y el Madrid se sacaron chispas en la Champions

El Manchester City y el Real Madrid protagonizaron un duelo digno de semifinal de Champions League.

Lee también : JAMES QUIERE VOLVER AL FÚTBOL EUROPEO

El conjunto ingles y los blancos no decepcionaron en el juego de ida de la semifinal de la UEFA Champions League y jugaron uno de los mejores partidos en esta edición de la competencia de clubes más importante de Europa.

En el arranque del partido, fueron los dirigidos por Guardiola quienes salieron a imponerse en el juego, y cuando apenas corrían dos minutos  se fueron en ventaja con gol de Kevin De Bruyne. Diez minutos más tarde llegó el segundo gol por medio de Gabriel Jesús, y cuando parecía que el conjunto local podía propinar una goleada, el merengue  se metió de nuevo al partido con la anotación de Benzema cuando el reloj marcaba la media hora de la primera parte.

Para la segunda mitad , el equipo azul de Manchester salió con la misma intensidad de los primeros minutos del primer tiempo, y  encontró el tercero gracias al cabezazo de Phil Foden, pero la respuesta del club español no se hizo esperar, y luego de una espectacular carrera, Vinicius logró vencer a su compatriota Ederson para acortar distancias en el marcador.

Los Sky blues tuvieron varias oportunidades para tomar de nuevo una ventaja importante de cara al juego de vuelta, y tras desaprovechar varias ocasiones claras, Bernardo Silva remató con potencia para poner el cuatro por dos hasta ese momento les daba la tranquilidad.

Pero como es costumbre, y como lo había advertido Pep antes del encuentro, el Madrid nunca bajó los brazos y dejó abierta la serie luego de que el arbitro pitara una mano en el área que Benzema transformó por gol.

Lee también : GUARDIOLA ELOGIÓ AL MADRID ANTES DEL DUELO POR CHAMPIONS

El juego de vuelta entre el City y el Real Madrid será el próximo miércoles cuatro de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta