El jugador de la Selección Colombia se negó a viajar directamente desde Brasil a tierras argentinas, una decisión que no gusto en Boca.

Lee también : DANIEL MUÑOZ PODRÍA LLEGAR A LA SERIE A

Luego de culminar su participación en la Copa América, el volante Edwin Cardona fue requerido por Boca Juniors, su actual club, para que se reintegrara a la concentración del equipo que la próxima semana enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según la prensa argentina, el equipo xeneinxe le habría puesto a disposición de Cardona un vuelo chárter para regresar a Argentina luego del partido por el tercer lugar de la Copa América, esto con el fin de que el jugador no rompiera la burbuja de aislamiento y pudiera ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo de cara al juego de Libertadores.

Sin embargo, el paisa, solicitó viajar primero a Colombia, para desde allí tomar un vuelo con toda su familia hacia la ciudad de Buenos Aires, lo cual para el jugador implica romper la burbuja de aislamiento y tener que hacer cuarentena luego de su arribo a tierras argentinas.

Finalmente, Cardona viajó con toda la delegación colombiana a la ciudad de Bogotá y su decisión no cayó nada bien en la directiva y el cuerpo técnico de Boca Juniors, pues por ley sanitaria y normativa de los torneos futbolísticos deberá hacer cuarentena, perdiéndose por lo menos el partido de ida ante Mineiro en La Bombonera.

Lee también : LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA TENDRÁ PÚBLICO

Desde  Argentina, esperan que el volante de 30 años, pueda viajar a más tardar el lunes, si las restricciones por la pandemia lo permiten.