El exjugador del DIM lanzó durísimas críticas contra el plantel actual tras la derrota ante Santa Fe en la final de la Liga BetPlay. Aseguró que dejó de ser hincha y pidió la salida de varios futbolistas.
La derrota del Independiente Medellín en la final de la Liga BetPlay ante Independiente Santa Fe no solo dejó frustración entre los hinchas. También desató una tormenta de críticas, entre ellas, las durísimas declaraciones del exfutbolista Tressor Moreno, quien no se guardó nada y se despachó contra el actual plantel del equipo paisa. A través de su cuenta de Instagram, el ex volante expresó su dolor y decepción, y fue categórico: “Hoy dejé de ser hincha del Medellín”.
Lee también: El Mundial de Clubes 2025 entra en calor
“Hoy creo que la decepción de este equipo rebosa cualquier cosa. El peor Santa Fe que he visto. Malo por todos lados, ¡le hacen dos goles a Medellín!”, escribió Moreno visiblemente molesto tras la caída del ‘Poderoso’ en el estadio El Campín. El exjugador, que defendió la camiseta del DIM en 2009, cuestionó con severidad la actitud del equipo y aseguró que los futbolistas “no ponen lo que deben poner”.
Pero el mensaje fue más allá. “Hoy ustedes jugadores del Medellín me tienen decepcionado porque no tienen los huevos necesarios para hacer a un club importante… El fútbol no miente y esa es mi frustración”, sentenció. Luego, pidió abiertamente la salida de varios jugadores: “Mírense y sobre todo decidan irse los que no son capaces… ¡Váyanse todos y vuelvan los que tengan huevos!”
Tressor también fue enfático en que el respeto a la hinchada no se negocia: “No puedo soportar el dolor de la gente que paga una boleta tan cara. Respeten lo que se llama CLUB si saben qué es eso”.
En un cierre demoledor, el exjugador dejó claro que su vínculo emocional con el Medellín se rompió: “Respeten a una hinchada como es Medellín. No vuelvan”. Palabras que reflejan la indignación de una gran parte de la afición y que encienden la polémica sobre el presente institucional del DIM.