En su última entrevista antes de partir a territorio colombiano, el delantero Dorlan Pabón se despidió de la afición del Monterrey y confirmó su regreso a Atlético Nacional.

Lee también: ES OFICIAL : VLADIMIR HERNÁNDEZ ES NUEVO JUGADOR DEL MEDELLÍN

Después de semanas de especulaciones, el regreso de Dorlan Pabón a Atlético Nacional parece estar listo. El paisa, quien en los últimos días había rescindido su contrato con Monterrey, se despidió de su ex equipo y de paso confirmó su llegada al verdolaga.

En entrevista con el periodista José Manuel Elgueta, del medio mexicano Canal 6 Deportes, ‘Memín’ agradeció a la hinchada de Monterrey y se mostró contento por los objetivos logrados en la institución mexicana. En los Rayados, Pabón jugó siete años y se convirtió en el cuarto goleador histórico del club,

Cuando fue consultado por su regreso al equipo de sus amores, el delantero de 33 años no dudo en confirmarlo,

“Si, muy lindo, la verdad llegar a un lugar donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, llegar a ganar cosas, seguir sumando títulos en mi carrera con la institución que siempre me ha brindado todo”, sentenció el jugador quien estuvo en Nacional entre los años 2010 y 2012.

Lee también: JORMAN CAMPUZANO QUIERE VOLVER A COLOMBIA

En su primer paso por el ‘Verdolaga’, Pabón disputó 94 partidos, marcó 47 goles y asistió en 28 ocasiones. El jugador arribará este fin de semana a la ciudad de Medellín para finiquitar su vinculación y sumarse a la pretemporada del verde. Este sería el cuarto refuerzo de la institución antioqueña tras la confirmación de Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco.

En Nacional, el trabajo de armado no para. Se espera también que en los próximos días, Alexánder Mejía también finiquite su fichaje con el ‘Rey de copas’. Mejía se vestiría por tercera vez de verde, luego de no concretarse su llegada a Atlético Junior.

Lee también: ESTE ES EL TERCER REFUERZO DE ATLÉTICO NACIONAL