Atlético Nacional realizó la presentación de Dorlan Pabón ante los medios de comunicación. El flamante refuerzo para la Liga BetPlay 2021-II dio sus primeras declaraciones como jugador verdolaga.

Lee también: ES OFICIAL: DORLAN PABÓN REGRESA A ATLÉTICO NACIONAL

En una rueda de prensa virtual, el ex Rayados de México tuvo su primer contacto con la prensa que cubre al equipo verdolaga. En su presentación como nuevo jugador de Nacional, Dorlan Pabón habló de sus planes con el equipo de sus amores, la duración de su contrato y las razones por las cuáles regresó a Colombia.

Además, en su intervención, el popular ‘Memín’ dejó muy claras sus intenciones: “vengo a hacer historia en Nacional”. En 10Sports les contamos lo más destacado de la presentación del jugador de 33 años con pasado en España, Italia, Brasil y México.

Los hinchas de Atlético Nacional se han mostrado muy optimistas con el mercado de pases que ha realizado su equipo. Y no es para menos… a las contrataciones de Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco se sumó, de manera oficial, uno de los regresos más esperados por la parcialidad verde: Dorlan Mauricio Pabón Ríos. En su primera etapa vistiendo la camiseta del ‘Rey de Copas’, Memín fue campeón de la liga en 2011 bajo las órdenes de Sachi Escobar.

En sus primeras palabras a la prensa, Dorlan fue contundente en su deseo con la institución y afirmó que su deseo es ganar títulos y aportar no solo fútbol sino experiencia:

Lee también: LAS PRIMERAS BAJAS CONFIRMADAS EN ATLÉTICO NACIONAL

Por otro lado, el ídolo de Monterrey se refirió a las razones por las cuáles decidió regresar al equipo de sus amores:

“El regreso a Atlético Nacional es de mi familia, de la hinchada. Por fuera hice las cosas bien donde estuve. Tomé la decisión de volver a Nacional, pero no muy viejo, es el momento indicado porque estoy muy maduro”, expresó.

Así mismo, el formado en Envigado y campeón con Atlético Nacional y Monterrey de México tiene muy claro que las responsabilidades en Nacional son muy altas. Y por eso, ante la pregunta si venía a retirarse, Memín contestó que Nacional es un club para competir a alto nivel y no para retirarse.

Uno de los motivos por los que la afición ‘verdolaga’ se ilusiona con la llegada de Dorlan Pabón es por la experiencia, liderazgo y jerarquía que puede aportar el atacante a los dirigidos por Alejandro Restrepo:

“La hinchada sabe que uno viene a hacer historia. Jerarquía para mí es estar ganando, estar comprometido 100% con el club, con la hinchada. Esa jerarquía es que nunca se pierda la alegría. Vengo a mostrarles que hay que seguir soñando”, Dorlan Pabón.

Finalmente, en la presentación, Dorlan mencionó que viene a Atlético Nacional en un contrato a dos años y que en lo único que piensa es en conseguir títulos con el club paisa. Así mismo, Pabón dijo que se siente ganador y quiere dejar en alto el nombre suyo y el de Atlético Nacional.

Lee también: ESTE ES EL NUEVO DELANTERO DE ATLÉTICO NACIONAL