Con un solitario gol de Teófilo Gutiérrez, Cali derrotó 3-2 a América en el global y avanzó a la semifinal de la Copa BetPlay.

Tras el 2-2 en el juego de ida y la victoria en el clásico por la Liga BetPlay, América llegaba con ilusión de sacar un buen resultado ante el Deportivo Cali que lo llevara a la semifinal de la Copa BetPlay.

Lee también: OSORIO PONE EN DUDA SU CONTINUIDAD EN AMÉRICA

Sin embargo, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, que reservó a sus mejores hombres para este duelo, recibió rápidamente el 1-0 a los 6 minutos de juego, tras mano de Jorge Segura en el área que Teófilo Gutiérrez lo cambiaría por gol desde el punto penal.

Antes de empezar el segundo tiempo, Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres se fueron expulsados, ya que rumbo a los camerinos al finalizar la primera etapa tuvieron un encontrón, por lo que el juez decidió mostrarles la roja a los dos.

El resto del juego fueron opciones de lado y lado sin que se concretaran en los arcos defendidos por Guillermo de Amores y Diego Novoa.

Nuevo fracaso para Osorio

Tras la eliminación de la Copa BetPlay, Osorio sumó un nuevo fracaso bajo el mando de América. Recordemos que el ‘rojo escarlata’ salió de Copa Sudamericana tras una goleada a manos de Atlético Paranaense.

Lee también: LAS ESTADÍSTICAS CONDENAN AL AMÉRICA DE OSORIO

A eso se le suma la poca paciencia mostrada por la parcial americana con el técnico risaraldense, toda vez que la rotación de nombres y los malos resultados no son de su agrado.

A Juan Carlos Osorio y al América les resta la Liga BetPlay-II 2021, en la que marchan en la séptima casilla con 14 puntos.