baldomero perlaza saldrá nacional

qAtlético Nacional y Baldomero Perlaza no llegaron a un acuerdo para la renovación y el jugador saldrá del club verdolaga este 30 de junio.

Lee también: LOS 4 JUGADORES QUE YA GANARON LA LIGA CON NACIONAL

La noticia que se venía rumorando desde hace semanas, se hizo realidad. Baldomero Perlaza no llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y saldrá del equipo al finalizar su contrato. De esta manera, el volante será jugador libre a partir del 1 de julio, donde buscará ser ubicado en alguna de las tantas ofertas que, según él y su representante, tiene sobre la mesa.

Así lo confirmó el presidente del club verdolaga, Emilio Gutiérrez, en conversación con El Gran Combo del Deporte de Radio Múnera. El directivo señaló que no hubo un punto en común y que la institución siempre se mostró dispuesta a llegar a un acuerdo, siempre y cuando fuera desde cifras ajustadas a la realidad económica del fútbol colombiano.

“Baldomero Perlaza termina contrato este mes y no hubo terreno en común para renovar. La intención de Nacional era renovar, pero en parámetros aterrizados a la realidad del FPC y el club. A estas alturas nada indica que vaya a suceder”, aseguró Gutiérrez.

Lee también: LA ESPOSA DE BALDOMERO PERLAZA EXPLOTA CONTRA NACIONAL Y SUS HINCHAS

Así se termina una novela en Atlético Nacional que se ensució mucho más en las últimas semanas, cuando la esposa de Perlaza no se guardó nada contra el club y su hinchada. Ese día, justo en las horas previas del juego ante Bucaramanga por la fecha 3 de los cuadrangulares; la pareja del jugador acusó al verdolaga de haberlos robado. Tras ese escándalo, el volante de 29 años fue apartado de la convocatoria y no fue tenido más en cuenta por el resto de los cuadrangulares.

Baldomero Perlaza llegó a Nacional para el segundo semestre de 2019. Desde ese momento, disputó 98 partidos con el club y marcó 13 goles. Su paso por el verde paisa tuvo altas y bajas, con una relación de amores y odios con la hinchada.

Lee también: EL POLÉMICO ÁRBITRO QUE PITARÁ LA FINAL ENTRE NACIONAL Y TOLIMA

Deja una respuesta