Atlético Nacional sumará un nuevo refuerzo en su divisiones menores. Bréiner Castillo llegará al fútbol formativo del club verdolaga.

Lee también: SERÍA UN SUEÑO RETIRARME EN NACIONAL

Así lo informó Pilar Velásquez en el VBar de Caracol Radio. Según la periodista, Bréiner Castillo llegará a Atlético Nacional para hacer parte del proceso del fútbol formativo del club. El ex portero del fútbol colombiano se sumará al grupo de profesionales verdolagas que trabajan en las divisiones menores, una de las fuertes apuestas de la institución.

El proceso de selección comenzó hace aproximadamente un mes y está a punto de culminar. En los próximos días Bréiner Castillo firmará el contrato que lo liga a Atlético Nacional. El profesional de 42 años expresó su alegría en sus redes sociales, tras la difusión de la noticia.

«… tengo una felicidad muy grande por el tamaño del desafío. Casi un mes desde que se dio el primer contacto y no he dejado de trabajar pensando en lo que viene», escribió en su cuenta de Twitter.

‘Brecas’ regresa a la que fue su casa como jugador activo. El nacido en Barbacoas estuvo en Atlético Nacional en 2005, aunque tuvo un paso fugaz en un momento donde competía el puesto con un consolidado Andrés Saldarriaga y un prometedor David Ospina.

Durante su carrera, Castillo pasó por las filas de Deportivo Cali, Millonarios, Independiente Medellín, Real Cartagena, Deportes Tolima, entre otros. Su retiro fue en 2018 en el Atlético Huila.

Lee también: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE TOMÁS ÁNGEL