Uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, el FC Barcelona, vive una decadencia estructural y deportiva que era difícil de prever hace pocos años cuando era una máquina de títulos y buen fútbol.

Después de la ruidosa derrota 1-3 en condición de local (aunque sin público) en el clásico más reciente frente al Real Madrid, a la escuadra que tiene a un Messi aburrido y decepcionado por un club que se desmorona desde adentro, no se comporta a la altura en ningún ámbito y tiene a los peores directivos del deporte mundial al mando, se le suma otro factor relevante para no poder levantar cabeza: las lesiones.

Ante un encuentro fundamental para los culés mañana miércoles en Turín frente a la Juventus por la fase de grupos de la UEFA Champions League, El técnico barcelonista Ronald Koeman no podrá contar con los lesionados Philippe Coutinho, Marc André Ter Stegen y Samuel Umtiti; Gerard Piqué, por su parte, no podrá hacer parte de la partida por sanción. 

Los 21 futbolistas blaugranas disponibles para este encuentro serán: Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Juventus vs. Barcelona podrá verse este miércoles 28 de octubre por la señal de ESPN 2 desde las 3:00 p. m. hora colombiana.

Agenda martes: UEFA Champions League.