Ante la negativa de Argentinos Juniors de viajar a Colombia, Atlético Nacional oficiaría de local en Paraguay para disputar su partido de Copa Libertadores.

Lee también: EQUIPOS ARGENTINOS NO VIAJAN A COLOMBIA

Por cuenta de la protesta social que se viene presentando en varias regiones de Colombia, el ‘Bicho’ optó por no trasladarse al país para disputar su juego de Copa Libertadores pactado para este jueves, en donde se enfrentará a los ‘verdolagas’.

Lee también: NACIONAL SUFRIÓ MÁS DE LA CUENTA Y EMPATÓ EN URUGUAY

Según medios argentinos, Atlético Nacional ‘recibiría’ a Argentinos Juniors en Paraguay, en donde tendría que oficiar del local.

Pese a que la noticia no ha sido confirmada por Conmebol, la información toma fuerza. Incluso otros equipos colombianos como Santa Fe y Equidad, también tendrían que ser ‘locales’ en suelo guaraní. Esto, pensando en no afectar al calendario continental, teniendo en cuenta que, hasta el momento, la Copa América se realizará entre los meses de junio y julio.

Recordamos que Atlético Nacional es segundo del grupo F, mientras que Argentinos es el líder con 6 unidades. En sus dos primeras salidas, los de Guimarães vencieron a la U. Católica y empataron con Nacional de Uruguay. Por su parte, el equipo dirigido por Diego Ómar Davobe, se han quedado con la victoria ante los mismos rivales.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL YA HA SIDO LOCAL EN OTRO PAÍS