Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín igualaron 0-0 en el partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay en el que hubo una gran figura: Andrés Mosquera Marmolejo.

El arquero del Poderoso fue el responsable de que su escuadra sumara un punto en el estadio El Campín y dejó con sabor a poco a los dueños de casa.

Sherman Cárdenas, Luis Manuel Seijas y Andrés Pérez exigieron al cancerbero, que se mostró seguro y mantuvo el cero para los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Los orientados por Harold Rivera buscaron el triunfo por todos los medios y en muchos pasajes del encuentro dominaron ampliamente el balón.

Sin embargo, fallaron en el último toque y se toparon con el guardameta al que el director técnico le expresó su respaldo desde que asumió las riendas del DIM.

El Rojo respondió con acciones de Agustín Vuletich y Jean Pineda que estuvieron cerca de cambiar el destino del compromiso de la noche del domingo.

En la jornada 9, Medellín recibirá al líder Deportivo Cali el jueves 25 de febrero a las 8:10 p.m., con un Andrés Mosquera Marmolejo lleno de confianza.

Leer más: MEDELLÍN PRESENTÓ A KEVIN LONDOÑO: «LLEGUÉ AL EQUIPO DE MIS AMORES»