Mientras los hinchas esperan noticias sobre la venta de la participación de Raúl Giraldo, máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín, Alexis García confirmó que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez será el director técnico del Poderoso.

Lee también: Noticias del Medellín: la venta… ¿Y el regreso de ‘Bolillo’ Gómez?

Si bien la institución no lo ha oficializado y el entrenador encargado, Humberto Sierra, se refirió a la conformación de la nómina para la temporada 2021, el orientador de Equidad Seguros expresó su satisfacción por el retorno del antioqueño al FPC.

«… Hoy estoy feliz por el regreso del mejor técnico de fútbol de Colombia a la actividad. Quería que fuese en Nacional o la selección, pero desde el Medellín, que nos brinda la oportunidad de volver a verte con tus condiciones, disfrutaré de tu sabiduría popular», publicó García en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis García (@maestro_alexis)

Al timonel mundialista se le relacionó en los últimos meses con Atlético Nacional y la Selección Colombia. Sin embargo, volverá al balompié de nuestro país con el DIM, del que es declarado seguidor.

Esta será la segunda etapa del ‘Bolillo’ Gómez como DT del Medellín: en el 2012 salvó al Rojo del descenso y lo llevó a la final del segundo semestre contra Millonarios FC. En aquella ocasión, igualó 0-0 y 1-1 en el tiempo reglamentario, y perdió 5-4 en la definición por penales.