Deportivo Independiente Medellín visitará al Deportes Quindío en la semifinal de la Copa BetPlay, con la confianza del triunfo 2-1 sobre Patriotas Boyacá en la fecha 2 de la Liga BetPlay y con Agustín Vuletich como su carta fuerte arriba.

Lee también: DE LA MANO DE VULETICH, MEDELLÍN LE GANÓ A PATRIOTAS

El argentino acumula tres anotaciones en igual número de presentaciones con el Poderoso y se ganó la confianza del director técnico Hernán Darío Gómez. ‘Bolillo’ destacó su entrega y profesionalismo.

Estoy muy contento desde el primer día en que llegué, tanto con el rendimiento personal como con lo que está consiguiendo el equipo. No nos podemos quedar con esto, debemos seguir consiguiendo los objetivos y paso a paso lo vamos a ir logrando; obteniendo victorias será mucho más fácil”, declaró el nacido en Córdoba.

El jugador, que debutó en el balompié profesional con Vélez Sarsfield, aseguró que la adaptación de los nuevos elementos al DIM fue rápida. Según él, se encontraron con “magníficos futbolistas, pero sobre todo, muy buenas personas”, cualidades que consideró son difíciles de reunir.

El atacante de 29 años, que frente a Patriotas hizo doblete, confesó que la acción del segundo tanto la practica constantemente.  Incluso “desde muy chico con mi papá”, y que fue “gratificante” que se concretara en el compromiso en el estadio Atanasio Girardot.

Por último, el Torero se refirió al duelo con el conjunto Cafetero, que dejó en el camino al Deportivo Cali y a Alianza Petrolera para alcanzar dicha instancia. Esta competición entrega cupo a la Copa Sudamericana de 2022 y el Rojo ya dio la vuelta olímpica en el 2019.

“El grupo está con muchas ganas de obtener cosas importantes. Eso se resume en ser campeón y estamos a dos partidos de lograrlo, pero tenemos que ir paso a paso. La semifinal es contra Quindío y sabemos que tenemos que estar al cien por ciento, concentrados y tratando de hacer nuestro juego porque va a ser la manera de obtener la victoria y llegar a la final, pero no podemos pensar en la final sin antes ganar la semifinal”, concluyó Agustín Vuletich, goleador del Deportivo Independiente Medellín.