Luego de una nueva edición del súperclásico argentino, en el que salió victorioso por penales Boca Juniors y se clasificó a las semifinales de la Copa Liga Profesional 2021, a Carrascal lo acaban a críticas en Argentina. 

Lee también: ¿SE CONTAGIARON EN BARRANQUILLA? EL COVID GOLPEA A RIVER PLATE

Poseedor de unas extraordinarias capacidades, que lo han llevado a ser catalogado como el “Neymar colombiano”, la carrera de Jorge Carrascal en River ha sufrido múltiples altibajos. 

El cuadro millonario afrontó este partido con muchísimas bajas, debido a una oleada de contagios por Covid-19. Por ende, Jorge Carrascal tenía la misión de brillar como inicialista y comandar el mediocampo de los dirigidos por Gallardo. 

¿CUMPLIÓ ANTE LAS EXPECTATIVAS?

Al enganche cartagenero de 22 años se le vio en un nivel bajísimo. No generó fútbol ni opciones de gol para sus compañeros, perdió balones insólitos y su comportamiento fue hasta displicente. Por eso no es exagerado decir que a Carrascal lo acaban a críticas en Argentina.

La 10 de River Plate pesa mucho y los hinchas riverplatenses, incluso varios de los que lo han defendido con ferocidad, se hicieron sentir en redes y no perdonaron la actitud del talentoso con proceso incluso en selecciones Colombia. 

¿Carrascal sentenció su futuro en el Millonario?