Turro Olivera no continuará en Nacional

A falta de se confirme oficialmente, Emanuel el ‘Turro’ Olivera ya tendría claro que no continuará en Atlético Nacional para el próximo año.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la continuidad de el ‘Turro’ Olivera en Atlético Nacional. Su contrato se vence en este mes de diciembre y desde hace algunos meses se venía negociando su posible renovación con el club. En un principio el mismo presidente del equipo verde, aseguró que el jugador estaría pidiendo casi el doble de su salario actual, razón por la que las negociaciones se estaban complicando. Sin embargo desde su entorno han desmentido que esto sea verdad y culpan al club de no querer contar con él.

El argentino quién ha sido uno de los jugadores más destacados de los últimos semestres en el verdolaga, se ganó el cariño de la hinchada por su entrega dentro del terreno de juego. Incluso tras el fracaso en esta última liga, los aficionados lo resaltaban como uno de los pocos futbolistas que merecía seguir.

Pero como se mencionó anteriormente, el tema de su renovación se empezó a complica. Pese a esto, en los últimos días la versión de su posible continuidad empezó a circular, pero al final esto habría sido solo un rumor.

Lee también: A NACIONAL SE LE DESTRABÓ EL NEGOCIO POR SERGIO MOSQUERA

Y es que con la llegada de Felipe Aguirre y Cristian Zapata, ambos zagueros centrales, el futuro de Olivera estaría lejos del ‘Rey de Copas’. A esto le sumamos el interés que tiene la institución de contratar a Sergio Mosquera con quién actualmente se tienen conversaciones adelantadas.

Aunque el defensor no se ha pronunciado al respecto, hoy se conocieron unas imágenes que hablan por si solas. En un video que compartió el periodista Andrés Ríos en sus redes sociales, se ve la despedida y el homenaje que le hicieron este sábado al ‘Turro’. Esto ocurrió en un reconocido restaurante del barrio El Poblado. Hasta allí llegó un grupo de hinchas verdes para cantarle y agradecerle al argentino por el papel que tuvo durante su estadía en Nacional.

El ‘Turro’ Olivera deja a Nacional luego de casi dos años en los que logró coronarse campeón de la Copa BetPlay y de la Liga BetPlay. Además se convirtió en un estandarte en la zaga defensiva y ayudó a potenciar jóvenes como Juan David Cabal y Cristian Castro.

Deja una respuesta