A Nacional se le destrabó el negocio por Sergio Mosquera

En la noche de ayer se confirmó una buena noticia para Atlético Nacional en medio de las negociaciones por contratar a Sergio Mosquera.

La novela del arribo de Sergio Mosquera a Nacional sigue, aunque ya parece próximo a terminar y volverse una realidad. Desde hace más de un año el jugador y el equipo verde se han estado coqueteando, y actualmente sus caminos están cerca de juntarse.

El defensor siempre ha manifestado su deseo de jugar en el cuadro verdolaga, del cual se ha declarado abiertamente hincha. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de ambas partes, este negocio parecía diluirse por las trabas que ponía el Deportes Tolima y su alto costo en el mercado.

Varias fueron las alternativas que Nacional planteo para poder contar con el futbolista de 28 años. Primero se hablaba de un canje por Brayan Rovira que al final no se dio por decisión del mismo volante que se encontraba a préstamo en el ‘Vinotinto y Oro’. Posteriormente se hablaba del intercambio por otros jugadores o la posibilidad de desembolsar un dinero importante.

Lee también: NACIONAL HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE UN MUNDIALISTA

Al final nada de esto se termino dando, pero una decisión que tomó el zaguero en las últimas horas lo acercó definitivamente al ‘Rey de Copas’. En la noche del pasado viernes, el periodista Felipe Sierra confirmó que Sergio habría presentado su carta de renuncia al Deportes Tolima con justa causa. Según la información, esto ocurrió el pasado 29 de noviembre, fecha en la que pasó a ser jugador libre.

Esta decisión que tomó Sergio Mosquera destrabó definitivamente su llegada al Atlético Nacional pues ambas partes tienen la disposición. En caso de darse dicha operación, el paisa sería el cuarto refuerzo verde para el próximo año y el tercero en la defensa. Recordemos que ya llegaron Cristian Zapata y Felipe Aguirre, ambos centrales. Además del primer arribo que fue el delantero Francisco Da Acosta.

Deja una respuesta