La temporada de la NBA está siendo una gran sorpresa y los favoritos al MVP están jugando de manera fantástica y por eso, jugadores míticos como Embid, Harden y LeBron no están siendo los únicos determinantes.

Por: Santiago Uribe.

Jayson Tatum esta en primer lugar y es que, con uno Boston Celtics candidato de la NBA con 18 victorias y 5 derrotas, el jugador está arrasando con 30.9 puntos por partido y 8.0 rebotes, con estos números se está consolidando y alcanzado la madurez para mostrar su mejor versión a sus cortos 24 años.

En segundo lugar, están empatados Luka Doncic y Nikola Jokic, el primero en mencionar sigue maravillando al mundo de la NBA con 33.4 puntos, 8.6 rebotes y 8.6 asistencias, pero su equipo no está teniendo una temporada como la que esperaban con 11 victorias y 11 derrotas, lo que hace que no tenga mayor protagonismo. De otra parte, Nikola Jokic va por su tercer galardón esta promediando 22.7 puntos, 9.8 rebotes y 8.9 asistencias mostrando el dominio que requiere un pívot moderno en el baloncesto. Estos dos jugadores, están cautivando a los fanáticos del baloncesto, y han demostrado variedad en talento para los ojos se sus fanatícos.

Otros jugadores que aparecen como serios candidatos son: Giannis Antetokoumpo que lleva dos años sin ser MVP, Ja Morant es uno de los jugadores más espectaculares de la NBA por su destresa del terreno de juego, Devin Booker escolta de los Suns.

LEER TAMBIÉN: EL TURRO OLIVERA NO CONTINUARÁ EN NACIONAL

Pero, no podemos descartar a los expertos, Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant, siendo estos últimos tres de los mejores jugadores de la historia y que en cualquier momento, pueden sacar a relucir su mejor versión.

 

Deja una respuesta