En los últimos días, y a través de las redes sociales, el defensor colombiano Dávinson Sánchez fue víctima de insultos racistas por parte de fanáticos del Tottenham. Situación lamentable y que, su propio club, denunció en sus perfiles oficiales.

El Tottenham Hotspur publicó un mensaje de apoyo al futbolista colombiano, y ex Atlético Nacional, Dávinson Sánchez. Lo anterior, debido a algunos comentarios racistas en las redes oficiales que recibió el cafetero.

En la publicación, el equipo de Londres fue enfático en rechazar estos hechos y, a su vez, pidió a las plataformas encargadas de monitorear las redes sociales tomar acciones al respecto.

Cabe destacar que desde la Premier League se ha venido realizando una campaña en contra del racismo, donde al inicio de cada partido los futbolistas y los árbitros se arrodillan y hacen la señal para rechazar estos actos.

Este fue el mensaje completo que postearon los Spurs:

Desde 10Sports nos solidarizamos con Dávinson Sánchez y rechazamos cualquier mensaje racista o que incite a la violencia. ¡No al racismo!

Lee también: pese al gol de James, Everton no pudo ganar ante Crystal Palace