Everton se fue en ventaja al minuto 56 con gol de James Rodríguez, pero el empate lo marcó Michy Batshuayi al 86.

El colombiano James David Rodríguez Rubio volvió a ser titular con Everton por la fecha 30 de la Premier League inglesa y lo hizo anotando gol en empate 1 a 1 de su equipo ante el Crystal Palace. Yerri Mina también fue titular y tuvo un gran partido.

Después de 45 días sin jugar, el talentoso mediocampista fue titular y anotó el primer gol de los dirigidos por Ancelotti. James jugó 79 minutos y, más allá del gol, su influencia en el juego fue fundamental para el ataque de Everton.

Sin embargo, al Everton se le escapó la victoria a tan solo cuatro minutos del final. Luego de una desconcentración en defensa el ex Chelsea, Batshuayi aprovechó para anotar el gol del empate al minuto 86.

Con la igualdad, el equipo de la ciudad de Liverpool se alejó de la zona de Champions y quedó octavo con 47 puntos. Además, los ‘toffees’ tienen un partido menos y se quedaron a 4 puntos de la zona de Champions League. Pues el Chelsea, que ocupa la cuarta posición, tiene 51 puntos.

James registra 6 goles y 4 asistencias en sus primeros 19 partidos con el equipo inglés. Diferencial.

¿Cómo fue el gol de James?

Luego de una serie de remates del Everton, el futbolista Coleman asistió al colombiano que, dentro del área, remató de primera y al palo del arquero para poner el 1 a 0 parcial.

El próximo partido de Everton será el 12 de abril ante Brighton en condición de visitante por la fecha 31 de la Premier League. Se espera que tanto James Rodríguez como Yerri Mina repitan titularidad.

LEE TAMBIÉN: FELIZ REGRESO DE JAMES, VOLVIÓ CON GOL