Tras la firma de contrato de Álvaro Montero con Millonarios, hecho que no gustó en Tolima, el club de Ibagué tomó decisiones radicales con el arquero.

Por: Juan Manuel Capera.

Esta semana se conoció la vinculación de Álvaro Montero con Millonarios a partir de enero del año 2022. El fichaje dio de que hablar y no cayó nada bien, ni en la diligencia, ni en la hinchada del ‘Vinotinto y Oro’ ya que el guajiro tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Si bien Montero y Millonarios actuaron bajo el marco legal que rige al fútbol, la molestia en el campamento ‘Pijao’ radica en el anuncio del fichaje cuando aún está por jugarse la fase definitiva de la liga 2021, en donde ‘Embajadores’ y ‘Musicales’ son rivales directos, se enfrentarán en la fecha 18, pelean en la punta de la reclasificación y se podrían enfrentar en cuadrangulares o en una final.

Lee también: MILLONARIOS YA TIENE ARQUERO PARA 2022

El malestar fue tal, que para el partido entre Tolima y América, Álvaro Montero no fue ni siquiera convocado.

Sin embargo y para cortar por lo sano la molestia entre las partes, Deportes Tolima dio a conocer en la tarde de este viernes la finalización del contrato con el arquero guajiro, por lo que desde este momento es libre de entrenar donde quiera mientras termina la Liga BetPlay 2021-II.

Montero se va con de Ibagué con dos títulos ante Nacional y Millonarios, además deja un legado importante en el arco ‘pijao’.