El domingo 17 de octubre, Santa fe y Millonarios se enfrentarán en el estadio Nemecio Camacho el campín, partido correspondiente a la fecha 14 de la liga Betplay.

Por : Santiago Mejía

Ambos equipos viven un presente futbolístico muy diferente, los dirigidos por Grigori Méndez actualmente se encuentran en la posición número trece, por otra parte, los dirigidos por Alberto Gamero están cómodos en la tabla de clasificación, ya que ocupan la segunda posición por detrás de Atlético Nacional.

Será un partido de infarto, los albiazules saldrán en busca de una anticipada clasificación, mientras que el Cardenal buscará ingresar por primera vez al selecto grupo de los ocho, para conseguir sus objetivos los dos equipos deberán ganar este compromiso.

Factores externos estarán envueltos en el clásico de la capital de Colombia, se dio a conocer que las boletas ya están agotadas, por lo cual habría la posibilidad de un incremento en el ingreso permitido y pasaría del 50% al 75%.

Lee también : AMÉRICA VS CALI, CLÁSICO DE NECESITADOS

En total, ambos equipos se han enfrentado 323 veces, Millonarios ha conseguido 121 victorias, por su parte Santa Fe ha ganado en 89 ocasiones y han empatado en 113 oportunidades.